Siempre hemos escuchado que las pestañas perfectas deben ser largas, gruesas, rizadas  y abundantes. Desafortunadamente, son pocas las mujeres que pueden decir que la naturaleza les regalo esas caracteristicas. Aqui encontraras la solucion si tus pestañas son cortas, fragiles y escasas. 

Por el año 2001, un laboratorio comenzo a utilizar un medicamento para el tratamiento del glaucoma.

Se observo que uno de sus efectos secundarios era promover el crecimiento de pestañas, haciendolas mas largas, oscuras y abundantes. 

Fue asi como nacio Dabalash, amplificador del crecimiento de pestañas y cejas es la última innovación en la ciencia cosmética. Su diseño y creación provienen de uno de los mejores laboratorios especializados en productos cosméticos. Esta fórmula transformara tus pestanas al máximo, dejándolas más largas, gruesas y abundantes y rellenara tus cejas.

Nuestra fórmula Dabalash no irrita, ya que no contiene parabenos ni sal, los cuales son dañinos para la piel y el cabello. Contiene queratina, el cual es un ingrediente que nutre y fortalece la pestaña o la ceja. Al combinar esto con nuestro ingrediente activo, hacen que Dabalash sea único y original, marcando así la diferencia con cualquier otro producto.

DUPLICA EL LARGO DE TUS PESTAÑAS Y EL GROSOR DE TUS CEJAS EN MUY POCO TIEMPO


Romina Mejias Clerc

Distribuidora Autorizada

Desde mayo 2016

DABALASH CHILE


Productos

−10%
DABALASH ORIGINAL

DABALASH ORIGINAL

En pre-venta

$80.000 Antes $89.000
    −10%
    ¡OFERTA! PRECIO ESPECIAL 6 UNIDADES

    ¡OFERTA! PRECIO ESPECIAL 6 UNIDADES

    En pre-venta

    $480.000 Antes $534.000