Dabalash: el serum premium crecedor de pestañas con la mejor calidad-precio

EL MÁS VENDIDO en crecedores de pestañas. Cientos de miles de personas lo han comprado.

Si estás buscando el mejor producto para hacer crecer las pestañas, has llegado al lugar indicado. Te presentamos Dabalash, el serum que te dará pestañas y cejas más fuertes, largas y abundantes. ¿Quieres saber más de este producto? ¡Te contamos todas sus ventajas!



! Aprende más sobre Dabalash conmigo !

Sígueme en Instagram para más consejos

Instagram

¡Con más de 13 mil Seguidores!

Características de Dabalash:

¿Por qué comprar Dabalash? Descubre todos los beneficios para tus cejas y pestañas que te entrega este producto. Cuando leas sus ventajas entenderás porqué es uno de los serum más buscados y recomendados por populares influencers del mundo del maquillaje.

¿Cuáles son las ventajas de Dabalash?

  • Duplicará tus pestañas en pocas semanas dejándolas más largas, gruesas y abundantes. Algo que será sostenido en el tiempo si sigues usando con cierta periodicidad el producto.
  • Al no tener que darle un uso diario con el correr del tiempo, te permitirá hacer durar un tubo de Dabalash por un año o incluso más.
  • Es económicamente conveniente. Al durar un año o más, te evitará gastar constantemente en productos para las cejas, pestañas o vello facial. Dabalash cumple con todo lo anterior.
  • No contiene parabenos, componente presente en otros productos de belleza y que poco a poco va dejando de usarse debido a que pueden irritar la piel sensible y atópica. También puede causar alergias e irritaciones en la piel.
  • Es cruelty free. No ha sido testeado en animales, algo que cumple también con las normativas existentes actualmente en Chile respecto a esta materia.




¿De qué ingredientes está compuesto Dabalash?

El serum Dabalash tiene una mezcla única de compuestos que permiten dar con los espectaculares resultados que entrega el producto. Detalle no menor es que ninguno de estos ha sido testeado en animales, lo que hace a Dabalash un producto cruelty free.

Los ingredientes que contiene cada envase de 5,32 ml de Dabalash son:

Biotinoyl tripeptide 1: Colabora con la estimulación de los folículos pilosos faciales, lo que genera el crecimiento y anclaje del vello facial. Esto permite que se alarguen y fortalezcan las pestañas, cejas y barba.

Methyl gluceth-20: Este compuesto es un humectante de origen vegetal y es excelente emoliente, lo que lo hace perfecto para productos de piel, pestañas, cejas y barba.

Myristoyl pentapeptide-17 (mp-17): Entrega a los folículos pilosos los nutrientes necesarios para el aumento de volumen y el crecimiento más veloz y sostenido de las pestañas, cejas y barba.

Glicerina: Humectante natural para la piel. Previene la pérdida de cabello y el fortalecimiento del mismo.

Pantenol: Compuesto de origen natural que tiene propiedades humectantes, emolientes y actúa como regenerador celular.

Arnica montana: Es un antiinflamatorio y analgésico natural que se usa para el cuidado del vello facial, el cabello y el vello facial. Sus propiedades también aumentan la fuerza y el crecimiento.

Manzanilla: La tradicional hierba también está presente en Dabalash. Sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas y antioxidantes mantienen la piel descongestionada y libre de inflamaciones

Aceite de ricino hidrogenado: Este aceite vegetal hidrogenado entra en acción como agente emoliente, lo que lo hace hidratante y suavizante para la piel, cabello y pestañas.

Aloe Vera: Otro compuesto emoliente que proporciona humectación a la piel, vello facial y cabello. Además, tiene propiedades antiinflamatorias y regenerador celular.

PPG-26 Bureth 26: Emulsionante que acondiciona el cabello y la piel.

Anhydroxylitol: Este compuesto sostiene la humedad e hidratación de la piel, además de hacerla más húmeda, flexible y fácil. Ayuda a otros ingredientes a hacer efecto en la pie

! Aprende más sobre Dabalash conmigo !

Sígueme en Instagram para más consejos

Instagram

¡Con más de 13 mil Seguidores!

Preguntas Frecuentes


Productos

−10%
DABALASH ORIGINAL

DABALASH ORIGINAL

En pre-venta

$80.000 Antes $89.000
    −10%
    ¡OFERTA! PRECIO ESPECIAL 6 UNIDADES

    ¡OFERTA! PRECIO ESPECIAL 6 UNIDADES

    En pre-venta

    $480.000 Antes $534.000